Aproximadamente este fue el resultado del partido disputado el pasado jueves en Mérida, derrota sin paliativos ante un equipo de superior categoría y calidad.
El encuentro comenzó con ausencias por parte del Moraleja, pues al ser día laborable, hubo jugadores que no llegaron hasta el descanso del partido. Tras cinco minutos de igualdad, Mérida empezó a imponer su calidad y con transiciones rápidas y un acierto demoledor en el tiro exterior, más de 50 puntos de los 80 que metieron fue a base de triples, comenzaron a irse irremediablemnte en el marcador. Ya en el descanso iban 30 arriba.
La segunda parte fue más igualada, con el Moraleja al completo, y Mérida rotando y trabajando distintos aspectos defensivos, aunque la diferencia llegó a ser de casi 50 puntos.
Buen partido de Mérida, inconmensurables en los triples, al cual deseamos toda la suerte del mundo en su campaña en Liga EBA.
Moraleja estuvo por debajo de sus posibilidades, aunque las diferencias son evidentes, podrían haber realizado un mejor encuentro. Esta derrota es un aprendizaje más de cara al inicio de la temporada, que será el próximo 6 de Noviembre en Moraleja ante el Cáceres en la Copa Federación.