La AD MORALEJA CB incorporará a sus filas a tres jugadores procedentes de Cáceres, que ayudarán y darán un salto de calidad en las aspiraciones y expectativas del Club.
Juan Moriñigo, gran defensor y manejador de balón, puede alternarse en puestos de base y escolta. Intensidad, sacrificio, espíritu de equipo y calidad técnica son sus señas de identidad. Ha pertenecido en otras temporadas al Moraleja.
Ricardo Mercado, gran tirador de media y larga distancia, buen penetrador. Puede jugar de escolta y de alero, incluso de 4. Fuerza, sacrificio, tiro e ilusión son sus señas de identidad. Ha pertenecido en otras temporadas al Moraleja.
Álvaro Lopo, es su primera experiencia en el Club, jugador inteligente que sabe suplir su falta de centímetros en la zona con una depurada técnica y con una gran visión de juego. Puede jugar de 4 e incluso de 5, buen defensor.
Con estas incorporaciones la plantilla queda casi cerrada, a la espera de algún posible refuerzo de última hora. La próxima semana comenzarán los entrenamientos de pretemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario