9 de noviembre de 2009

AD Moraleja CB 66- San Antonio Cáceres 2016 76

AD MORALEJA CB: Mercado, R (21), Moriñigo, J (2), Iglesias, P (12), Cores, M (14), Lopo, A (4)- quinteto inicial- Rodríguez, A (3), Méndez, N (6), Gallego, O (0), Hisado, J (4) y Ramos, I.

SAN ANTONIO CÁCERES: Vaquero, A (5), Clemente, P (11), García, L F (5), Lajas, V (15), García, J (7)- quinteto inicial- Pérez, D (12), Martín, D (6), Pereira, O (2), Cano, A (13) y Tejeda, M.

PARCIALES: 12-12, 15-23, (27- 35) 17-13, 22-28, (66- 76).

Y van tres. Tres son las derrotas consecutivas que encadena el Moraleja en esta temporada, y dos de ellas en casa. Lo que antes era una cancha casi inexpugnable, o había que sudar muchísimo para llevarse la victoria, a día de hoy es un feudo fácil, muy fácil de batir.

El partido comenzó frío, el público fué llenando las gradas poco a poco, para dar ambiente al encuentro. Tras un primer cuarto igualado, el segundo empezó a dar pequeñas ventajas para el Cáceres, consiguiendo la máxima en los 8 puntos arriba con los que se fueron al descanso. En el tercer cuarto parecía que el equipo visitante rompía el partido consiguiendo ventajas de hasta 13 puntos, pero un parcial de 11-2 en los últimos 4 minutos de cuarto, hicieron albergar esperanzas de que la remontada era posible. Lo máximo que se apretó el marcador fué a dos puntos en el inicio del cuarto, ya que poco a poco, la "experiencia" y tranquilidad de unos jóvenes y talentosos jugadores del Cáceres hizo que la distancia fuera cada vez mayor, y los tiros libres finales dieron la puntilla al equipo local.

Buen partido del San Antonio Cáceres 2016, con un equipo joven, compensado, con una enorme ilusión y ambición, que seguro dará muchas alegrías a sus aficionados esta temporada. Por parte del Moraleja, apatía, falta de entrega y de juego colectivo, carencias defensivas, dudosa actitud, y nula sensación de "equipo". Hasta el público, soberano en sus decisiones (pues para eso paga su abono o entrada), dudó si aplaudir al final del partido a su equipo, ante la indolencia demostrada por lo jugadores durante el encuentro.

Mucho tendrá que mejorar el Moraleja si quiere estrenar su casillero, ya que los siguientes partidos son en Badajoz (BCB) y en Almendralejo, canchas donde no es nada fácil conseguir la victoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que el equipo a día de hoy, esta a un 50% o 60% de sus posibilidades. Nos falta morder en defensa y morir con las botas puesta y que no nos hagan canastas fáciles. Hay que ser durísimos que les cueste al equipo rival dios y ayuda meter una canasta.-

P.D. Faltas tácticas en medio campo, para cortar contraataques fáciles del rival.

Fernando.-

Anónimo dijo...

PERO ACTUALIZAR LA PÀGINA !!!!!
...Y YA DE PASO ECHAR AL ENTRENADOR Y A LA PANDA DE INUTILES DE FUERA, EL AÑO PASADO CON JUGADORES DE MORALEJA Y SIN ENTRENADOR 4/4 Y ESTE AÑO 0/4... MUY TRISTE ¡¡¡ÀNIMO MORALEJA!!!