CB CAMPIÑA SUR LLERENA: Carrizosa (11), Cortegana (10), Sevillano (19), Gallardo (4), Toto (3), Ruiz (0), Álvarez (0), Silos (1), J Luis (2) y Alejandre (1).
AD MORALEJA CB: Mendez, N (21), Moriñigo, J (4), Mercado, R (19), Cores, M (13), Lopo, A (0)- quinteto inicial- Iglesias, P (16), Ramos, I (3), Trapote, R y Gallego, O (4).
PARCIALES: 5-24, 18-24, (23- 48) 21-14, 8-18, (52- 80).
Importante victoria la cosechada la pasada semana en Llerena. Tras un viaje larguísimo, con niebla en todo momento y la obligación de conseguir nuestra primera victoria a domicilio nos desplazamos, recordando antiguos enfrentamientos, hasta Llerena.
El primer cuarto fue clave en el dessarrollo del partido, con demasiada facilidad, por como venía jugando Moraleja y por los resultados de Campiña Sur, nos fuímos rápidamente en el marcador con ventajas de 10, 15, 20 puntos. Fluidez en ataque, intensidad defensiva y rápidas transiciones, unido al poco acierto en ataque del equipo local, fueron la tónica del primer cuarto. El segundo cuarto calcado casi al primero, pero con mejor acierto ofensivo de Llerena, dejan el partido con +25 al descanso.
Parecía que todo funcionaba bien, pero como cualquier enfermo que necesita un tiempo para recuperarse, el Moraleja todavía tiene síntomas de no estar al 100%, y en el tercer cuarto se evidenciaron. No solo por la falta de anotación, sino por los altibajos en el juego, que hacen que el equipo también baje su esfuerzo defensivo y de sensaciónn de equipo. Pero la diferencia con otros encuentros es que esta vez, se aguantó el bache, y el juego volvió a la alegría y a la buena dinámica en la que se encuentra las últimas semanas.
Por parte de Llerena, destacar el esfuerzo colectivo del grupo para recuperarse de la importante baja de Ríos, y su trabajo de presión y de no tirar la toalla cuando el equipo se encontraba muy abajo en el marcador, que unido al aliento de su público les llevó igualar el partido en algunos compases del encuentro.
Por parte de Moraleja destacar al Equipo, pues si juega con esta premisa todo lo demás llegará solo, ataque, defensa, sacrificio, esfuerzo, y con un poco de suerte, la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario