29 de abril de 2010

AD Moraleja CB 56- FDB Plasencia Ambroz 76

SEGUNDO PARTIDO PLAYOFF SEMIFINAL.-

AD MORALEJA CB: Moriñigo, J (4), Iglesias, P (4), Mercado, R (6), Cores, M (17), Gallego, O (2)- quinteto inicial- Méndez, N (16), Rodríguez, A (2), Ramos, I (0), Lopo, A (4) y Hisado, FJ (1).

FDB PLASENCIA AMBROZ: Bayle, P (17), Santos, JM (7), Fraile, A (13), Fort, I (22), Serrano, Q (2)- quinteto inicial- Ortega, D (3), Cardito, J (6), Serrano, A (4) y Pérez, R (2).

PARCIALES: 10-15, 13-23, (23-38) 22-20, 11-18, (56-76).


Segundo partido de play offs y último de la temporada. No pudo ser, Plasencia fue un justo vencedor del partido y de la eliminatoria.

El encuentro comenzó con la tensión del todo o nada, bastante presencia de público y la obligación de ganar. Pero demasiado pronto se vio que no sería el día de Moraleja, 6 puntos en 8 minutos y 6- 13 para Plasencia. En el segundo cuarto la dinámica era la misma, pero las ventajas ya empezaron a rondar los 15 puntos.

Una zona 2-3, que Plasencia mantuvo durante todo el partido, fue el auténtico calvario de los jugadores moralejanos, solo un triple de bastantes lanzados. Y cuando estos decidían irse para adentro se encontraban con la presencia de sus jugadores interiores, que hacían que los tiros fueran forzados y los porcentajes demasiado bajos.

Tras el paso por vestuarios, y la decisión de entregarlo todo, la actitud fue otra y el espíritu y orgullo apareció, este fue el único cuarto que Moraleja ganó, acercándose a 9 puntos, pero no fue suficiente. En el comienzo del último cuarto un parcial de 0- 11 y 7 minutos sin anotar de Moraleja finiquitaron el partido, la serie y la temporada.

Por Plasencia volver a destacar a su equipo, que se sobrepuso a la ausencia de Víctor Álvarez y cuajaron un partido muy completo tanto en defensa como en ataque. Justos vencedores de la eliminatoria, supieron estar a la altura en los momentos importantes y jugarán su segunda final consecutiva. Suerte para ellos, y para el San Antonio Cáceres, que será el otro finalista.
Por Moraleja destacar que fue capaz de sobreponerse a un inicio de temporada complicado, se recuperó, pero en los momentos importantes el equipo no funcionó como es debido, y no conseguirá disputar una final ocho años después.

Gracias a todos los que pertenecen y han colaborado de alguna manera con la AD MORALEJA CB, porque gracias a ellos la historia de nuestro Club se sigue escribiendo.

No hay comentarios: