2 de octubre de 2009

El debut será contra Franjul Villanueva de la Serena

La AD MORALEJA CB debutará esta temporada en 1ª División contra el Franjul de Villanueva de la Serena, el próximo 17 de Octubre a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal de Moraleja.

El Franjul es un viejo conocido contra el que se han librado importantes encuentros, finales de Copa Federación, Play offs, partidos trepidantes, finales de infarto, grandes remontadas; tensión y lucha entre dos de los equipos que en el último lustro casi siempre han estado en puestos altos de la clasificación.

3 comentarios:

zona norte dijo...

bueno pero... ¿hay diputaciòn?
...yo quiero jugar... jejeje
Un saludo

BALBOATEAM dijo...

Felicidades Nino, siempre es bueno que reconozcan tu en el club tanto como jugador siempre dando la cara, así como directivo que es una labor poco reconocida en este mundillo pero muy importante para un club, mi enhorabuena y como siempre...

Nos vemos en las canchas
Juanma de la Cruz (Sol Basket)

Nino Méndez dijo...

Muchas gracias crack, pero cuando empiezan los reconocimientos es que nos estamos haciendo mayores¡¡¡ fue una gran sorpresa porque no me esperaba nada y muy emotiva.
Me alegro de seguir viéndote por las canchas, para poder disfrutar y seguir aprendiendo de tí.

Un abrazo muy, muy fuerte.

Nino Méndez