17 de octubre de 2011

Tres de Tres

Tres partidos en siete días, tres derrotas en siete días, tres sensaciones y una convicción de lo que puede ser la temporada para la AD MORALEJA CB.


Todo comenzó el pasaso 8 de Octubre cuando recibimos al ADC de Cáceres en Moraleja, buen equipo que competirá bien este año, y que ganó con comodidad de 20 puntos, aunque solo en un cuarto demostró la superioridad que posee. Primera derrota.


Cuatro días después nos desplazamos hasta Badajoz, para enfrentarnos al joven y competitivo equipo de BCB, partido muy igualado, con muchos fallos en ataque, y que se decidió con dos triples consecutivos de BCB que abrieron una brecha de 6 puntos a falta de 4 minutos. Segunda derrota.


El pasado sábado recibíamos a Plasencia Ambroz, actual campeón y dominador de Liga y Copa de los últimos años, y que tiene pinta de que siga siéndolo en esta temporada. Partido competido y luchado, pero que poco a poco se fue decantando para Plasencia, ante el acierto, calidad y mejores piernas del equipo visitante. Tercera derrota.


Todos estos partidos se han disputado con las bajas de Javi Hisado y Oscar Gallego, y la incorporación a última hora de Jose María Rodríguez, por lo que tan solo 6 senior y 3 junior de primer año han disputado los encuentros.


Primera sensación: ante la falta de un base puro, Moraleja tendrá enormes problemas toda la temporada para subir el balón y llevar un ritmo de juego acorde a sus posibilidades.


Segunda sensación: la falta de anotadores hace que el juego de Moraleja y quienes pueden anotar sean muy previsibles, con lo que es fácil defenderles.


Tercera sensación: la escasez en las rotaciones hace que la temporada pueda ser muy, muy larga.


UNA CONVICCIÓN: todas estas circustancias harán que el equipo se una y saque fuerzas de donde no las haya, que todos ayuden en la subida de la pelota y el juego sea más seguro y alegre, que todos den un paso al frente en la anotación para ayudar al equipo, que los junior aprendan, disfruten y nos den alegrías de futuro, que las carencias defensivas se suplan con inteligencia defensiva, que el público nos dé el extra de energía que necesitemos, que no debemos ni tenemos que demostrar nada a nadie, pues Moraleja lleva 20 años ininterrumpidos jugando en competiciones nacionales y que por supuesto disfrutemos del deporte que nos apasiona, pues para ello entrenamos cada semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANIMO CHICOS UN FUERTE ABRAZO DESDE CACERES¡¡ (RIKY)

Anónimo dijo...

Muchas gracias crack¡¡ como te echamos de menos, ese Killer silencioso¡¡Un fuerte abrazo desde la que es tu casa¡¡