21 de octubre de 2017

CP MIRALVALLE PLASENCIA 75- AD MORALEJA CB 41

CP MIRALVALLE PLASENCIA: Carrón, J (18), Blasco, S (7), Blanco, J (13), Jiménez, A (4), Carrón, A (6)- quinteto inicial- Núñez, JJ (4), Bravo, V (7), Pelícano, I (4), Hernández, G (2), González, O (8) y Calle, C (2)

AD MORALEJA CB: Hernández, C (0), Méndez, N (17), Cuadra, M (14), Gonzalo, C (0), Penas, C (2)- quinteto inicial- Gallego, O (8) y Caro, F (0).


PARCIALES: 15-11, 14-12, (29-23) 28-12, 18-6, (75-41).

Segunda derrota consecutiva ante otro de los favoritos al título, el CP Miralvalle, que con un juego intenso, rápido y vertical hará que los partidos se le hagan muy largos a los rivales.
Con tan solo 7 jugadores afrontó Moraleja el encuentro, pero con la intención de seguir utilizando el partido como su pretemporada particular, sin tener muy en cuenta el marcador. Y lo consiguió a lo largo de la primera parte.
El primer cuarto fue muy igualado, pero impreciso por parte de los dos equipos. Moraleja llegó a estar por momentos arriba en el marcador, pero sin las ideas muy claras en el juego. En el segundo cuarto, tras un arreón local propiciado por su intensa defensa y velocidad, Moraleja consiguió mantener una distancia accesible en el marcador, gracias a los primeros momentos de baloncesto lúcido de la temporada, 29-23.
Tras el descanso, Moraleja se colocó en zona y Carrón con dos triples consecutivos utilizó el mejor recurso para romperla, el tiro exterior. A partir de ahí la mejor condición física e intensidad puesta sobre la cancha de los jugadores placentinos hizo que el partido y la diferencia en el electrónico fuera poco a poco decantándose por el cuadro local, triples, contrataques, robos de balón, rebote.
El último cuarto no tuvo historia, todo el mundo jugó y disfrutó del baloncesto. Aunque siempre disfruta algo más el que gana. Pero lo más importante es que pudimos disfrutar de ver sobre la cancha, al que sin duda es un ejemplo para cualquiera que ame este deporte, Justi Blanco. Es un honor y un orgullo compartir cancha con alguien que a sus 53 años tiene el doble de ilusión, ganas e intensidad que muchos de los jóvenes de hoy en día, con todo el cariño para ellos. El doble de calma, sosiego y respeto. El doble de prudencia, humildad y saber estar. Siempre es un placer compartir cancha con quién es un ejemplo a seguir por todos los amantes de mundo de la canasta. Gracias Abuelo¡¡
Por Miralvalle destacar su intensidad defensiva, buenas piernas y manos rápidas le proporcionan ventaja en muchos lances del juego.
Por Moraleja destacar la primera parte realizada, donde se observó un atisbo del baloncesto que puede llegar a desarrollar, a pesar de sus limitaciones.
El próximo partido será otra vez en Plasencia el 21 de Octubre ante Ciudad del Xerte.

No hay comentarios: