31 de enero de 2011

AD MORALEJA CB 86- CB CAMPIÑA SUR LLERENA 58

JORNADA 3. PRIMERA NACIONAL BALONCESTO

AD MORALEJA CB: Moriñigo, J (21), Méndez, N (14), Ruiz, A (15), Hisado, J, (4), Gallego, O (5)- quinteto inicial- Rodríguez, JM (5), Cores, M (10), Ramos,I (9), Rodríguez, A (3) y Sánchez, S (0).

CB CAMPIÑA SUR LLERENA: Gordillo, JL (23), Sevillano, AJ (12), Silos, JL (3), Guerrero, P (1), Rodríguez, FJ (6)- quinteto inicial- Pérez, JM (0), Ríos, JA (5), Lara, A (6) y Carrizosa, V (2).


PARCIALES: 32-14, 21-10, (53-24) 13-15, 20-19, (86-58).

Buen partido el que disputó el pasado sábado el Moraleja en su segundo encuentro consecutivo como local, y que además la victoria les coloca en el segundo lugar de la clasificación.

Moraleja comenzó como un vendaval con 11-0 de parcial y anotando casi todo lo que lanzaba, con porcentajes muy buenos, sobre todo en el lanzamiento de tres puntos. El cambio a zona del equipo visitante no varió el acierto local, y los casi +20 del primer cuarto, reflejaban lo que acontecía en la cancha.

En el segundo cuarto, el ritmo de anotación bajó, pero las diferencias se iban ampliando poco a poco, esta vez acompañado del acierto en el juego interior de Moraleja.

Con 30 de diferencia al descanso, la segunda mitad fue más equilibrada y los minutos trascurrieron sin muchos altibajos. Llerena se acercó a mediados del último cuarto a los -20, pero un último esfuerzo local dejó la diferencia en el 86- 58 final.

Por Llerena destacar que por fin pudieron disputar un encuentro con todos sus componentes, ya que por motivos de lesiones, habían tenido varias bajas importantes. Entre ellas la reaparición después de muchos meses de Jose Ríos, que en cuanto recupere ritmo de partido dará un salto de calidad a su equipo.

Por Moraleja destacar su acierto exterior, y el equilibrio y saber estar que está encontrando en su juego.

El sábado nos desplazaremos hasta Badajoz para jugar contra BCB, equipo que aun no conoce la victoria en la temporada, y que tendrá muchas ganas de inaugurar su casillero de triunfos.

No hay comentarios: