El pasado viernes, y ante numeroso público la AD MORALEJA CB se presentaba ante su afición, contra el PLASENCIA de Liga EBA. Con las novedades de Angel Marín y Marco Blanco, la vuelta de Saúl Cabezas, más el entenador Jose Manuel Mata, y el resto de jugadores de la temporada pasada, la ilusión y el trabajo de un mes, la presentación se preveía interesante.
Pero nada más comenzar el encuentro, se vió que la diferencia entre los dos equipos era bastante grande, ya no solo de físico, que se presupone que los jugadores de EBA son más grandes, sino de acierto en el tiro y de intensidad en la defensa. La diferencia se fue agrandando +10, +20 y llegó incluso a los +30 antes del descanso.
En la segunda parte, con las rotaciones, el juego se igualó y Moraleja bajó la diferencia hasta los 20, pero en el último cuarto Plasencia consiguió acelerar el juego y acabó ganando el partido por +45 puntos. Derrota contundente y mucho por mejorar en el equipo moralejano. Desear toda la suerte del mundo a Plasencia en su periplo por Liga EBA en esta temporada.
El próximo 20 de Octubre, Moraleja comienza la temporada oficial contra ADC en Cáceres en la Copa Federación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario