AD MORALEJA CB: Hernández, C (5), Méndez, N (10), Gallego, O (22), Cabeza, S (4), Cores, M (27)- quinteto inicial- Ramos, I (0), Granado, A (3), Delagua, B (0), Cuadra, M (0) y Rabasot, B (0).
MIRALVALLE PLASENCIA: Carrón, J (25), Sander, J (3), Pérez, AM (16), Pérez, R (17), Gregorio, A (4)- quinteto inicial- Núñez, JJ (6), Rodríguez, D (17), y Breña, J (2).
PARCIALES: 19-23, 19-23, (38-46) 22-20, 11-24, (71-90).
Primer partido en casa de la presente temporada y primera gran derrota, ante un numeroso público que animó sin parar a su equipo a pesar de que el resultado no fue el esperado. El partido comenzó igualado, con un juego alegre y rápido por parte de los dos equipos que propiciaba rápidas transiciones, Moraleja conseguía ligeras ventajas de entre 3 y 5 puntos. Miralvalle con una defensa individual intensa conseguía un parcial de 0-7 y se marchaba 4 arriba en el primer cuarto.
El segundo cuarto fue más lento, Moraleja igualó el resultado apoyándose en su juego interior, pero Miralvalle volvió a apretar y se marchaba 9 arriba. Tras tiempo muerto Moraleja se colocó en zona para tratar de parar el desequilibrio producido en el 1x1, y se puso a 2 puntos, pero un empuje final del equipo placentino dio lugar el 38-46 del descanso.
Tras la reanudación, y con la consigna de defender, pues 46 puntos encajados al descanso son muchos puntos, Moraleja apretó los dientes y poco a poco fue recortando diferencias hasta colocarse a 3 puntos. Pero el acierto en el tiro exterior de Miralvalle ha sido brutal, 13 triples así lo demuestran, y gracias a ello volvió a marcharse 11 arriba, que quedaron reducidos a 6, gracias al rebote ofensivo que propiciaba segundas opciones para Moraleja.
Con todo por decidir y por jugar en el último cuarto, saltaron los jugadores a la cancha, pero Miralvalle no dio ninguna opción, en tan solo 3 minutos con 0-10 de parcial y su acierto en el tiro exterior, finiquitaron un encuentro que hasta ese momento estaba por decidir, 60- 76 y tiempo muerto local. El resto fue un querer y no poder de Moraleja, presión en toda la cancha para luchar hasta el final, pero lo máximo que se acercó fue a 13 puntos, Miralvalle con tranquilidad y moviendo bien el balón no dio ninguna opción, y el partido terminó, como no, con un triple de Miralvalle en el último segundo, que refrendaba una gran victoria para el equipo colegial.
Por Miralvalle destacar que es sin ninguna duda el mejor equipo de la competición, velocidad, tiro, intensidad, defensa, control de balón y años de juego en equipo así lo confirman, además de sus títulos y Campeonatos claro.
Por Moraleja destacar las ganas de correr que tiene, aunque a veces eso provoque pérdidas de balón y un juego alocado, si sigue creyendo en esa idea, y mejora la defensa por supuesto, irá creciendo en la competición, lenta pero firmemente.
El próximo partido volverá a ser en Moraleja el 9 de Noviembre a las 18:30 horas contra el CB Las Jaras de Plasencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario