20 de noviembre de 2013

S. JAMES NAVALMORAL 54- AD MORALEJA CB 81

SAINT JAMES NAVALMORAL: Martín, C (5), Sánchez, W (24), Valcarcel, P (0), Osan, A (4), León, JP (17)- quinteto inicial- Fernández, JJ (0), García, H (0), Risco, V (4) y López, M (0.

AD MORALEJA CB: Hernández, C (0), Méndez, N (18), Gallego, O (22), Ramos, I (10), Cores, M (14)- quinteto inicial- Granado, A (8), Delagua, B (0), Cuadra, M (6) y Rabasot, B (3).


PARCIALES: 19-25, 15-19, (34-44) 10-23, 10-14, (54-81).

Segunda victoria a domicilio en la presente temporada que coloca al equipo líder “virtual” en la clasificación, aunque hay varios equipos que todavía no han inaugurado su casillero de derrotas y Moraleja ya tiene una.
Fría y desapacible la tarde del domingo en el desplazamiento hasta Navalmoral de la Mata para disputar el partido ante Saint James. Como el tiempo, y que los calentamientos antes de los partidos son cortos y poco intensos, el equipo local se ponía por delante en el marcador, aunque Moraleja a base de triples abría la primera brecha y 9 arriba. Pero el equipo local con Sánchez a la cabeza aguantaba una y otra vez, y con rápidos 1x1 se mantenía en el cuarto.
En el segundo cuarto, con Manu Cores en el banco por problemas de faltas, las rotaciones aparecieron y Manolo Cuadra e Ismael Ramos aportaron puntos importantísimos desde el banquillo que ponían el +10 del descanso.
En la segunda parte el equipo subió las líneas defensivas para revolucionar el juego e intentar provocar pérdidas del cuadro local, y así fue, parcial de 10- 23 en este cuarto y 44- 67 en el marcador.
En el último cuarto, un último empujón de Saint James unido a pérdidas de balón y falta de intensidad visitante, provocaron un 8-0, que rápidamente fue contestado por Moraleja con un 2-14 en los últimos cuatro minutos de juego. De los 14 puntos finales, 11 fueron anotados por jugadores de banquillo, que poco a poco deberán empezar a ser más importantes y asumir mayores responsabilidades en el juego.
Por Saint James destacar el descaro y la capacidad anotadora de su jugador Sánchez W. que en todo momento martilleo el aro visitante con tiros, penetraciones y provocando innumerables faltas personales.
Por Moraleja destacar la aportación de jugadores que hasta ahora habían sido menos importantes en la faceta anotadora, estos puntos serán necesarios y vitales durante la temporada.
El próximo partido será en Moraleja el sábado 23 de Noviembre a las 18:30 horas contra CB Nardeiros de Plasencia, equipo que se presenta en nuestro pabellón con 3 victorias y 1 derrota.

No hay comentarios: