CORIA BASKET: Weigel, DH (5), Bravo, V (19), Algaba, J (3), Nuñez, E (15), Acosta, C (1)- quinteto inicial- Guerra, JL (4), Martín, A (2) y Prats, J (0.
AD MORALEJA CB: Hernández, C (5), Méndez, N (18), Gallego, O (16), Granado, A (9), Martín, J (4)- quinteto inicial- Cuadra, M (4), Ramos, I (14), Delagua, B (0), Cabeza, S (3) y Rabasot, B (0).
PARCIALES: 11-20, 8-24, (19-44) 12-12, 18-17, (49-73).
Buen partido el disputado por la AD Moraleja CB, tras el desastre de Plasencia, donde el equipo encontró su juego, su intensidad defensiva y su acierto en el lanzamiento.
Fue Coria quien se puso arriba en los primeros compases del choque, pero 3 triples consecutivos dieron ventajas a Moraleja con un parcial de 3-16.
En el segundo cuarto Moraleja rompió el encuentro con 12 canastas de 2 puntos en juego: penetraciones, mates, continuaciones, tiros de media distancia, todo propiciado por un juego fluido y la concentración con la que se realizaban las acciones. En cambio a Coria le costaba anotar ante la intensa defensa individual de Moraleja y tan solo anotaba dos canastas en este cuarto.
Con +25 en el marcador, la segunda parte fue para Coria, mejoró en ataque y ajustó su defensa zonal. Moraleja conseguía dar minutos a todos sus jugadores y mantenía la intensidad, para que a mediados del último cuarto, de nuevo con dos triples consecutivos, colocara la máxima ventaja en el marcador, 36-68. A partir de aquí el partido se fue apagando poco a poco hasta el resultado definitivo.
Por Coria destacar su entrega en la segunda parte, donde peleó cada balón para que la diferencia no fuera a más. Y desear una pronta y buena recuperación a Enrique, jugadores como el son necesarios para nuestro baloncesto.
Por Moraleja destacar su juego colectivo ante la defensa zonal de Coria, movimiento de balón, dentro- fuera, poste alto- poste bajo, son conceptos tan sencillos y universales que a veces se nos olvida realizarlos.
La próxima semana el equipo recibe a Saint James de Navalmoral de la Mata, el 15 de Marzo a las 18:30 en el pabellón moralejano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario